Altos de Balcarce

Altos de Balcarce es un agradable hotel 3 estrellas ubicado en la calle Balcarce, muy cerca de los bares, restaurantes y peñas del Paseo Balcarce de Salta. Moderno y confortable, es un hotel ideal para cuando usted está de visita en Salta ya sea por motivos de turismo o de negocio.

Un hotel sencillo pero a su vez cálido y cómodo, será un hotel perfecto para usted si desea realizar excursiones y paseos por Salta.

Siendo un hotel 3 estrellas, su instalacion no decepciona: posee piscina al aire libre con solarium, sala ejecutiva para realizar reuniones de negocio, Wi-Fi gratuito en todos los ambientes, Estacionamiento cubierto gratuito (sujeto a disponibilidad), Lavanderia, Computadoras con Internet para huéspedes, y un bar & restaurante donde sirven desayuno buffet y platos a la carta.

En cuanto a las habitaciones, el hotel posee 48 en total entre habitaciones estándar y suites. Las mismas se equipan con baño privado con bañera,TV LED con cable, calefacción y aire acondicionado, teléfono, caja de seguridad, secador de pelo y conexión Wi-Fi gratis. El hotel también cuenta con una habitación especial para personas con movilidad reducida.

Puntuación de Hotel Altos de Balcarce: Booking.com