Ayres De Salta

Ayres de Salta es un moderno y elegante hotel que está ubicado muy cerca de la plaza central de la ciudad de Salta, a solo 3 cuadras de la misma.

Es un confortable hotel de 4 estrellas, que ofrece servicios adecuados a su categoría, entre ellos se destaca una piscina climatizada en la azotea del edificio, donde puede descansar y contemplar la excepcional vista hacia la ciudad y los cerros.

Las habitaciones del hotel son sofisticadas y acogedoras, disponen de dos categorias: 32 Ejecutivas y 8 Premium. Más allá de diferencias de tamaño de la habitación y algunos otros detalles, ambas categorías se equipan con los siguientes: TV LCD con Cable, Internet Wi-Fi gratuito, Teléfono DDI/DDN, Minibar, Caja de seguridad, Aire acondicionado y calefacción, Baños privados con bañera y secador de pelo.

El hotel posee un Restaurente & bar que sirven de lugar para desayuno buffet por la mañana, luego platos a carta por la tarde y noche.

Además de la piscina en la terraza, el Ayres de Salta ofrece siguientes servicios: sala de reuniones y conferencias, gimnasio, computadoras con Internet en el lobby para huéspedes, room service, conexión Wi-Fi gratis en todos las zonas del hotel, servicio de lavandería y tintorería y estacionamiento gratuito.

Ayres de Salta tiene puntuación de: Booking.com