Design Suites Salta

El Design Suites Salta es un ideal y moderno hotel de 4 estrellas, situado frente a la concurrida Plaza de Belgrano y justo en el centro del imponente Casco Histórico de Salta, lo que lo convierte en el alojamiento perfecto para descubrir la interesante cultura y vida nocturna de esta ciudad.

Presume de un personal altamente capacitado, que brinda a los huéspedes la amable atención que ellos se merecen.

Las personas que elijan este hotel tendrán la oportunidad de disfrutar de una piscina climatizada ubicada en la azotea del mismo, desde donde podrán relajarse y al mismo tiempo disfrutar de las hermosas vistas panorámicas que obsequia la ciudad de Salta.

Cuenta con gimnasio para aquellos que les gusta mantenerse en forma, y así mismo tiene sauna, sala de masajes y Spa para una experiencia de relajación completa.

Delicioso desayuno tipo buffet para complacer todos los gustos, conexión Wi-Fi en todo el alojamiento, servicio a la habitación, lavandería, servicio de limpieza, servicio de planchado, recepción las 24 horas, traslados al aeropuerto el cual queda a 20 minutos, estacionamiento, aéreas comunes, salón de negocios, banquetes y una hermosa tienda de recuerdos, todo para brindarle la mayor comodidad posible a sus clientes.

En total son 51 habitaciones entre Suites y Habitaciones Doble Estándar, para elegir según nuestros gustos y necesidades.

Las habitaciones son modernas y luminosas equipadas con camas grandes o individuales súper cómodas, con aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, TV pantalla plana con canales de suscripción por cable, escritorio, mini bar, teléfono, armario, secador de cabello, bañera de hidromasajes y baño privado con artículos de aseo gratuitos.

Cuenta con uno de los mejores restaurantes locales con premiada gastronomía, para darle gusto al paladar y salón bar donde sirven ricas bebidas y cócteles.

Este maravilloso hotel es excelente para descansar en Salta.

Puntuación de Design Suites Salta: Booking.com