Gran Hotel Presidente

Ubicado a sólo 2 cuadras del pleno centro de Salta, el Gran Hotel Presidente es un hotel ideal para alojar cuando estás de visita a esta ciudad, ya sea de turismo o de negocios.

De categoría 4 estrellas, el hotel posee 84 confortables habitaciones y 12 Suites de categoría, todas equipadas con TV LCD, Cerradura electrónica, Frigobar, Caja de seguridad, Aire acondicionado y Calefacción, individual, Secador de cabello, Escritorio e Internet WIFI. El room service del hotel funciona las 24 horas.

Las 84 habitaciones pueden ser Singles, Dobles y Triples.

El hotel posee instalaciones acordes a su categoría: Piscina cubierta climatizada, Estacionamiento privado gratuito, Solarium, Sauna seco, Múltiples salones para eventos y conferencias.

En el restaurante del Gran Hotel Presidente ofrecen variadas menús de platos internacional y regionales. También posee un bar donde sirven cafetería y tragos.

En fin, el Gran Hotel Presidente es una buena opción para hospedar cuando viajas a Salta, el servicio que ofrece es más que adecuado en relación a la tarifa del hotel, además está muy cerca de la zona céntrica.

Puntuación del este hotel: Booking.com