Hacienda de Molinos Hotel

La Hacienda de Molinos Hotel es un hermoso hospedaje de estilo colonial, rodeado de elementos únicos que harán de tu estadía una experiencia inolvidable.

Se encuentra situado en bella población de Molinos, junto a la iglesia del pueblo y al frente del Rio Calchaquí. Es el lugar perfecto para el descanso y el contacto directo con la naturaleza.

Desde sus instalaciones podrás alimentar el alma con las excepcionales vistas panorámicas al Cerro Nevado Cachi.

También podrás calentarte junto a su bella chimenea.

Acceder a la ciudad de Salta desde Hacienda de los Molinos se puede hacer de forma rápida y segura en auto.

Atención de primera calidad es la premisa de las personas que forman parte del equipo de trabajo de este maravilloso hotel, el cual siempre están dispuesto a atender al huésped con mucha amabilidad.

La decoración de las habitaciones resulta ser hermosa y excepcional, dotadas por muebles artesanales que le dan un estilo acogedor y poseen ventanales para disfrutar de bellas  vistas a las montañas.

Las habitaciones están equipadas con confortables camas con dosel, también cuentan con aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, armario y baño privado con artículos de aseo gratuitos.

Los privilegiados huéspedes de esta histórica hacienda podrán tomar el sol y disfrutar de la piscina que está disponible todo el año, además también podrán disfrutas de masajes relajantes.

El restaurante pone a disposición de los más exigentes paladares verdaderas delicias gastronómicas tanto de la zona como internacionales, y el bar sirve ricas bebidas y licores de los que podrás disfrutar sentado en el hermoso patio colonial perfectamente ambientando.

Hacienda de molinos hotel cuenta con una recepción abierta las 24 horas, conexión a internet inalámbrica WIFI, estacionamiento gratuito, información turística, servicio a la habitación, guarda equipajes, entre otros para garantizar el confort.

Hacienda de Molinos Hotel te brinda una experiencia memorable que de seguro no dudarás en repetir.

Puntuación de Hacienda Molinos Hotel: Booking.com