Hotel Almería

Ubicado en el centro histórico de la ciudad de Salta, el Hotel Almería ofrece la comodidad y descanso para los viajeros que desean conocer a Salta.

Se trata de un hotel de 4 estrellas que ofrece todo lo necesario para una cómoda estadía en esta hermosa ciudad, ya sea relax y descanso adecuado luego de las excursiones, como también descanso para los huéspedes que están por sus negocios.

Esto es posible porque el hotel dispone de instalaciones adecuadas para tal fin: Un sector de Gimnasio con Bicicletas Fijas, Escalador y Cinta, Spa con Jacuzzi, Solarium, Ducha escocesa, Baño de Vapor, Finlandes y Sauna. Business Center, Wi-Fi gratuito en todos los ambientes, Servicio de Lavandería, Asesoramiento turístico, Playa de Estacionamiento descubierto(sujeto a disponibilidad) y Seguridad las 24 horas.

El Restaurante "Don Salvador" se encuentra en la planta baja del hotel, y cuenta con una amplia carta de platos variados. Al mediodía ofrecen menú ejecutivo que incluye Plato principal, Postre y Bebida sin Alcohol a elección.

El hotel cuenta con 64 habitaciones de diferentes categorías y 2 Suites. Las habitaciones cuentan con amenities exclusivos de acuerdo a cada categoria, pero todas poseen TV Pantalla Plana con cable, Telefono, Minibar, calefacción individual, Baño privado con bañadera, caja de seguridad, secador de cabello y Wi-Fi. En los Suites tienen ducha escocesa y/o jacuzzi en los baños.

Puntuación del Hotel Almería: Booking.com