Hotel Ankara Suites Salta

El Ankara Suites es un hermoso y moderno hotel, privilegiado por su ubicación, ya que se encuentra muy cerca de la Plaza 9 de Julio, de El Parque de San Martín  y del centro de la interesante ciudad de Salta.

Con tan sólo hacer un recorrido a pie de 10 minutos puedes tener acceso al casco histórico y otros sitios de interés turístico y cultural, de manera segura.

El equipo que trabaja en el hotel le ofrece atención personalizada a sus usuarios y están al pendiente de atender sus exigencias de manera oportuna y brindarles la guía turística que necesiten.

El Ankara Suites invita a sus huéspedes a disfrutar del descanso de manera diferente, al ofrecerles departamentos con balcón, los cuales son independientes y completamente equipados con sala de estar con muebles, área de cocina/comedor con heladera, cocina, horno microondas y utensilios, además tienen conexión de internet WIFI para mayor confort.

Las habitaciones están provistas con grandes y cómodas camas, armario, calefacción, aire acondicionado, caja fuerte, TV pantalla plana con canales de suscripción por cable, secador de cabello y baño privado con bañera de hidromasaje y con artículos de aseo gratuitos.

El desayuno es delicioso y abundante, conformados entre otros por refrescantes jugos naturales y un muy buen café, y si es tu petición te lo hacen llegar hasta tu departamento.

Los huéspedes además podrán disfrutar de servicio de spa para una experiencia de relación completa.

La recepción está abierta las 24 horas, el estacionamiento es gratuito, y además ofrecen servicio a la habitación, servicio de mantenimiento, servicio de planchado y de despertador.

Bajo previo aviso los turistas que viajan con mascotas se pueden hospedar en este hotel sin inconveniente alguno y sin costo adicional.

Este hotel lleno de practicidad y confort,  es perfecto para venir en familia o en grupo de amigos.

Puntuación de Ankara Suites Salta: Booking.com