Hotel Colonial (Salta, Argentina)

El Hotel Colonial se encuentra en el pleno corazón de la ciudad de Salta, justo frente a la Plaza 9 de julio, lo que otorga una ubicación perfecta para recorrer a pie las calles y sitios de interés turístico e histórico de la ciudad de manera segura y cómoda.

Un fascinante edificio colonia del siglo XIX, es la sede de este acogedor hotel, permitiéndole gozar de hermosas vistas de los alrededores de la encantadora Salta.

El equipo que forma parte de este hotel, brinda atención esmerada y personalizada en pro de satisfacer las exigencias de sus clientes y hacerlos sentir en todo momento como en casa.

El Colonial cuenta con una pintoresca terraza, donde el huésped podrá relajarse un rato mientras mantiene una interesante tertulia y toma una taza de té o alguna bebida refrescante.

El estilo de sus habitaciones es sencillo, pero muy acogedor, cada dormitorio cuenta con una bonita terraza privada en la cual se podrá descansar un rato mientras se toma el sol y se disfruta de las vistas del jardín.

Los dormitorios están equipados con los elementos necesarios para garantizar el descanso y la comodidad. Grandes camas, almohadas, aire acondicionado, calefacción, TV, escritorio, armario, caja fuerte y baño privado con artículos de aseo gratuitos.

Las habitaciones son luminosas y de decoración modesta pero muy agradable a la vista.

El Hotel Colonial alberga un restaurante en el cual sirven, desayunos tipo bufé, un excelente café, comidas y cenas a la carta y además bebidas nacionales e internacionales.

Todas las instalaciones de este hospedaje poseen conexión de internet inalámbrico WIFI.

Entre otros servicios la recepción esta disponibles las 24 horas, hay disponibilidad de estacionamiento privado, guarda equipaje, mostrador de información turística, servicio de mantenimiento, servicio a la habitación, entre otros.

Bajo petición los huéspedes pueden llevar mascotas.

Este hotel es perfecto para conocer Salta de manera confortable, segura y accesible.

Puntuación de Hotel Colonial Salta: Booking.com