Hotel del Antiguo Convento (Salta, Argentina)

El Hotel del Antiguo Convento se encuentra situado muy cerca de diversos atractivos turísticos de la ciudad de Salta, como la Plaza 9 de Julio, el Teleférico San Bernardo, la Catedral Basílica y el Ayuntamiento de la ciudad, además también lo rodean grandes centros comerciales, lo que lo hace muy atractivo e interesante.

Su ubicación le permite al visitante tener acceso a conocer la cultura e historia de Salta de manera amena y segura.

El hotel cuenta con un personal bilingüe altamente capacitado, dispuesto a darle la mejor información turística de la zona y brindarle atención especial al huésped durante el tiempo que dure su estadía.

Todas las mañanas se sirve el desayuno tipo buffet y en todas las áreas del hotel se cuenta con conexión a internet vía WIFI.

El hotel alberga una piscina en la que los visitantes podrán compartir un día de descanso mientras toman el sol.

Para una experiencia relajante los huéspedes pueden optar por el spa con centro de masajes, o elegir pasar un rato ejercitando en el centro fitness que se encuentra dentro del hotel.

Las habitaciones son limpias, prolijas, elegantes y cómodas, están muy bien equipadas con camas confortables para garantizar el descanso, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, TV pantalla plana con canales de suscripción por cable, escritorio, mini bar, teléfono, armario, secador de cabello, toallas, bañera de hidromasajes, bidet y baño privado con artículos de aseo gratuitos. Con la finalidad del que el huésped se sienta satisfecho en todo momento.

Recepción las 24 horas, estacionamiento, servicio a la habitación, lavandería y traslado son solo algunos de los servicios complementarios que también podemos encontrar dentro del Antiguo Convento.

Su restaurante sirve deliciosos platos de gastronomía local e internacional que no puedes dejar de disfrutar. Definitivamente El Hotel del Antiguo Convento es un lugar tranquilo y hermoso que invita a sus huéspedes al confort y al descanso.

Puntuación del Hotel del Antiguo Convento: Booking.com