Hotel del Pilar (Salta, Argentina)

El Hotel del Pilar es un cómodo y sencillo alojamiento, pero que está cargado de las mejores atenciones para recibirte con los brazos abiertos y brindarte la mejor experiencia de descanso en tus vacaciones.

Desde su ubicación es muy fácil y accesible llegar a los sitios de interés turístico de la zona, como por ejemplo la Plaza 9 de Julio, la Catedral Basílica y el Teleférico San Bernardo de la ciudad.

El personal que labora en el Hotel del Pilar es Amable y generoso, siempre dispuesto a brindar la mejor atención.

Rodeado de naturaleza y de hermosos jardines florecidos para que siempre puedas respirar aire puro y puedas escuchar el cantar de las aves que se acercan al jardín.

Dentro hay un área de asado a la que los huéspedes tienen acceso para disfrutar de un día diferente.

Además quienes elijan este hotel como su alojamiento pueden disfrutar del cálido sol de Salta mientras se dan un buen baño de piscina, la cual está disponible en temporadas.

Las habitaciones tienen una decoración sencilla pero muy vistosa y agradable, las mismas están diseñadas para ofrecer a sus huéspedes un muy buen y merecido descanso, pues las camas son amplias y confortables,  y tienen aire acondicionado, calefacción, armario, muebles cómodos, TV Pantalla plana con canales de cable por suscripción y baño con artículos de aseo personal gratuitos.

La recepción del hotel se encuentra disponibles las 24 horas, y todas las instalaciones de este alojamiento cuentas con conexión a internet inalámbrica WIFI.

El Hotel del Pilar todas las mañanas sirve un delicioso y abundante desayuno con alimentos regionales. El desayuno está incluido

Además el hotel alberga un moderno bar donde se sirven muy buenos licores regionales e internacionales y además donde podrás disfrutar de ricos aperitivos.

Entre otros servicios hay servicio a la habitación, servicio de mantenimiento y, estacio9namiento y más, para garantizar que tu estadía sea completa.

Puntuación de Hotel del Pilar Salta: Booking.com