Hotel Marilian (Salta, Argentina)

El Hotel Marilian cuenta con una ubicación perfecta para conocer de manera segura y cómoda todos los sitios de interés turístico y comercial que ofrece la hermosa ciudad de Salta.

Se encuentra a solo una calle de la concurrida Plaza 9 de Julio y a escasos metros de Parque San Martín, por lo que  con toda tranquilidad se puede hacer el recorrido a pie.

El equipo de trabajo que forma parte del Hotel Marilian, son profesionales capacitados para brindarte atención de primera calidad y satisfacer tus necesidades y exigencias de manera amable y respetuosa.

Dentro de las instalaciones del hotel sus huéspedes pueden disfrutar de las bondades del sol de Salta y tomar un refrescante baño de piscina al aire libre, además para hacer de la experiencia de relación la más completa cuenta con sauna.

El desayuno es divino, es tipo bufé y está incluido, para que disfrutes de ricos panes frutas y una muy buena taza de café.

Los espacios del Marilian son amplios y pulcros con una decoración moderna y elegante.

E Hotel Marilian pone a disposición de los vacacionistas habitaciones que van desde estándar, doble,  triple hasta cuádruple.

Las habitaciones son confortables, con decoración muy agradable y están equipadas con camas grandes, almohadas cómodas, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, armario, TV pantalla plana con canales de suscripción por cable, teléfono, secador de cabello y baño privado con artículos de aseo personal gratuitos.

El Marilian alberga un hermoso restaurante donde sirven exquisitos platillos gastronómicos tanto de la zona como internacionales y además donde podrás disfrutar de refrescantes bebidas y cocteles.

Todos los espacios del hotel tienen conexión inalámbrica a internet WIFI gratis, la recepción está abierta las 24 horas, y además hay servicio a la habitación, servicio de mantenimiento, información turística, estacionamiento, entre otros.

El Hotel Marilian te espera para brindarte unos días de descanso excepcionales.

Puntuación de Hotel Marilian Salta: Booking.com