Hotel Posada del Sol Salta

El Hotel Posada del Sol, es perfecto por su ubicación estratégica, ya que se encuentra situado en el centro de la ciudad de Salta, cerca de museos, parques, paseos, plazas y centros de compras.

Posada del Sol le brinda a los turistas la posibilidad de conocer la ciudad caminando, de manera segura y cómoda. Muy cerca del hotel se encuentra la concurrida Plaza 9 de Julio.

La atención por parte del equipo de trabajo está garantizada, siempre con un trato amable y respetuoso, durante las 24 horas en las que se encuentra disponible la recepción.

Por las mañanas se puede disfrutar de un rico desayuno completo tipo bufé, el cual está incluido.

Además en todo el alojamiento hay conexión a internet inalámbrica WIFI gratis.

Los dormitorios de este reconocido hotel son amplios, limpios y muy cómodos, decorados con un estilo moderno y elegante.

Las habitaciones vienen equipadas con camas confortables y cómodas para una buena noche de sueño, aire acondicionado, calefacción TV pantalla plana con canales de cable por suscripción, escritorio, caja fuerte, armario, frigobar, teléfono, secador de cabello y baño privado con bañera y artículos de aseo personal gratuitos.

Entre otros servicios, Posada del Sol ofrece a sus usuarios ascensor, estacionamiento pago, salón de reuniones y banquetes, servicio a la habitación, servicio de mantenimiento, servicio de despertador, traslados al aeropuerto pagos, información turística, guarda equipajes y más.

Dentro de las instalaciones del alojamiento se encuentra un muy buen restaurante, que sirve deliciosas comidas a la carta para complacer hasta al más exigente de los paladares.

La estancia en Hotel Posada del Sol, es una experiencia placentera, ideal para disfrutarla en pareja, en familia o con amigos.

Hospedarse aquí es el complemento perfecto para tus días de descanso y aventuras en la encantadora ciudad de Salta.

Puntuación de Hotel Posada Del Sol Salta: Booking.com