Hotel Samka (Salta, Argentina)

Sublime y sencillo, el hotel Samka le brinda a sus huéspedes una experiencia de relajación y descanso única. Está situado a tan solo 350 metros de la Plaza 9 de Julio, cerca de la estación de autobuses y a solo 20 minutos en auto del Aeropuerto Internacional Martin Miguel de Guemes, razones por las que resulta de muy fácil acceso.

Su personal se esmera por hacer sentir al huésped como en casa, ofreciéndole la mejor atención personalizada posible y complaciendo sus gustos.

Dentro de sus instalaciones podemos encontrar un centro fitness para los que les encanta el ejercicio y mantenerse en forma, servicio de masajes y manicura para conseguir relajación y tiene una encantadora piscina al aire libre para divertirse y poder tomar el cálido sol de Salta, cuenta con un hermoso jardín y zona de barbacoa a la que los huéspedes tienen acceso.

Entre la gama de servicios podemos encontrar deliciosos y generosos desayunos tipo buffet, conexión WiFi en todo el alojamiento, servicio a la habitación, lavandería, servicio de limpieza, información turística, servicio de cambio de monedas, servicio de planchado, recepción las 24 horas, alquiler de bicicletas, guarda equipaje, estacionamiento privado, y áreas comunes.

Las habitaciones son sencillas, cómodas y muy acogedoras, con grandes y confortables camas para procurar el descanso del huésped, otorgándoles un ambiente tranquilo y agradable. Tienen TV por cable, calefacción, ventilador y algunas de ellas poseen caja fuerte. El hotel cuenta con un total de 46 habitaciones.

El restaurante sirve platillos verdaderamente deliciosos y variados y el bar garantiza un ambiente de sana diversión mientras degustas de bebidas y muy ricos cócteles.

El Hotel Samka te espera para permitirte disfrutar de las bellezas que ofrece la provincia de Salta y brindarte un servicio y ambiente acogedor propicio para el descanso y el confort.

Puntuación de Hotel Samka: Booking.com