Howard Johnson Inn Rosario de la Frontera

El Hotel Howard Johnson Inn Rosario de la Frontera es un magnifico alojamiento que queda ubicado en la hermosa localidad de Rosario de la Frontera, a sólo 1 Km del centro de la ciudad, por lo que conocer lo maravillosos lugares de la ciudad puede hacerse muy cómodamente en auto.

Este hotel es ideal para compartir en familia, pues sus espacios están diseñados para el descanso y la comodidad de todos los miembros.

Todo el personal que labora en el Howard Johnson Inn, está dispuesto a brindarte la mejor atención y a complacer tus gustos más exigentes.

Todo el hospedaje cuenta con conexión a internet inalámbrica WIFI y la recepción está abierta las 24 horas.

El desayuno incluido, es tipo bufé, conformado entre otras cosas, por pan fresco, frutas, zumos y café.

Este hermoso hotel está rodeado de un gran y llamativo jardín en el cual hay una bella piscina para nadar un rato y pasar un día diferente o relajarse en la bañera de hidromasajes que traen algunas habitaciones.

Además sus huéspedes tendrán la posibilidad de ejercitar en su gimnasio, o relajarse completamente con una sesión de masajes.

Por un consto adicional los usuario de Howard Jonhson Inn podrán disfrutar de la cancha de tenis y el campo de golf.

Para los más pequeños de la casa hay un centro de recreación y diversión.

Las habitaciones son lujosas, amplias y placenteras, equipadas con grandes cómodas para tener una buena noche de sueño, además tienen aire acondicionado, calefacción, TV de plasma con canales de cable por suscripción, armario, escritorios, lindas lámparas, teléfono, caja fuerte, mini bar y baño privado con artículos de aseo gratis.

El restaurante que se encuentra dentro de las instalaciones del hotel, sirve ricos platos nacionales e internacionales y en el bar podrás disfrutar un rato agradable mientras tomas una bebida refrescante.

Sin lugar a dudas el Hotel Howard Jonhson Inn orece a su huéspedes una experiencia de descanso única.

Puntuación del Hotel Howard Johnson Inn Rosario de la Frontera: Booking.com