Portezuelo Hotel

El Portezuelo Hotel goza de una excelente ubicación en el centro de Salta, es un hotel distinguido y elegante que ofrece un servicio de primera a todos sus invitados.

La ubicación del hotel permite el fácil acceso a museos, galerías, iglesias, plazas, centros comerciales y otros sitios de interés turístico para los visitantes.

Su personal está listo para darte una grata bienvenida y brindarte un servicio de excelente calidad en todo momento, la atención del equipo del Hotel Portezuelo es sencillamente esplendida.

Los huéspedes podrán elegir disfrutar de los múltiples servicios y opciones del hotel, como su terraza con vistas panorámicas realmente hermosas de la provincia de Salta, el hermoso jardín con piscina y sillas tumbonas a su alrededor para pasar un día de diversión, el centro Fitness ó gimnasio para quienes deseen hacer ejercicios y un Spa con sala de masajes y sauna para los mejores tratamientos de relajación.

El desayuno tipo buffet está incluido y todo el alojamiento cuenta con conexión WIFI.

Para cubrir las expectativas de los huéspedes el hotel provee servicio a la habitación, servicio de limpieza, servicio de lavandería, servicio de despertador, salas de estar, sala de reuniones, área para fumadores, guarda equipaje, recepción 24 horas, estacionamiento y áreas comunes.

Las habitaciones son amplias, luminosas, confortables y están equipadas con grandes camas, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, TV pantalla plana con canales de suscripción por cable, escritorio, mini bar, teléfono, armario, secador de cabello, toallas, bidet y baño privado con artículos de aseo gratuitos.

El Hotel Portezuelo cuenta con uno de los mejores restaurantes, donde los visitantes podrán saborear diversos platillos gourmet, para complacer a los paladares mas exigentes.

Hospedarse en el Hotel Portezuelo resulta ser una experiencia maravillosa cargada de confort y bienestar, que cubre las expectativas y exigencias de todos sus visitantes.

Puntuación de Portezuelo Hotel: Booking.com